PS valora anuncio presidencial de Paula Narváez: "Cuenta con todos los atributos para tener un muy buen desempeño"

Agencia UNO

PS valora anuncio presidencial de Paula Narváez: “Cuenta con todos los atributos para tener un muy buen desempeño”

A través de un video viralizado en redes sociales, la exministra vocera del Gobierno de Bachelet manifestó que "he decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas".

“Desde mi querida Región de Los Lagos, agradezco a todos los que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile. He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas”.

Con estas palabras la exvocera de Bachelet y militante del Partido Socialista, anunció su precandidatura presidencial, hecho que desató las múltiples felicitaciones y buenos deseos al interior de dicha colectividad.

En este sentido, el presidente del partido, Álvaro Elizalde, manifestó que “valoramos la decisión de Paula Narváez de asumir este desafío, más aún cuando cuenta con todos los atributos para tener un muy buen desempeño. En enero vamos a fijar el itinerario para elegir a nuestro o nuestra candidata presidencial, y en el caso de que existan dos o mas inscritos, se convocará a una primaria ciudadana para que, con participación de la gente, se elija a quien será nuestro o nuestra representante”.

Por su parte, el senador Rabindranath Quinteros sostuvo que “desde Puerto Montt, felicito y valoro la decisión de Paula Narváez, es una mujer profesional y de regiones. Su decisión es una buena noticia no solo para el socialismo chileno, sino que para toda la ciudadanía que demanda diversidad y capacidad de liderazgo. Me alegra mucho que se haya decidido a postular a la presidencia de la República”.

En tanto, el exministro José Miguel Insulza manifestó en sus redes sociales que “me alegró de la decisión de Paula Narváez, y espero que el PS acuerde pronto las primarias abiertas y ciudadanas que ella solicita”.

Por su lado, la diputada Maya Fernández resaltó el “liderazgo de mujer” que posee la exvocera de Gobierno de la exPresidenta Michelle Bachelet.

También el senador socialista, Carlos Montes, apuntó que es “una excelente noticia para todos lo que creemos que es necesario construir un proyecto colectivo que nos permita enfrentar los grandes desafíos que tenemos como país”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------