Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2021

Se terminó la novela: Rueda llegó a un acuerdo con la ANFP y no va más en la banca de la Roja

Agencia Uno

Tras largas negociaciones el DT finalmente firmó su finiquito y terminó pagando menos de la cuarta parte de lo acordado en la cláusula original.

Por

Una novela que parecía no tener fin llegó finalmente a una conclusión este miércoles luego de que se confirmara la salida definitiva de Reinaldo Rueda de la banca de la selección chilena.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, el técnico colombiano firmó finalmente esta jornada su finiquito luego de casi un mes negociando su salida de La Roja con el objetivo de asumir en la selección de su país.

Si bien la cláusula de salida original en el contrato con la ANFP era de US$ 2,23 millones, el citado medio detalla que el ente rector del balompié nacional terminara recibiendo menos de la cuarta parte de esta (cerca de US$ 500 mil).

En tanto, desde la ANFP detallaron en un comunicado que “el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena. La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”.

Temas relevantes

#ANFP#La Roja#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario