Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2021

Tras polémica por Teresa Marinovic: Evópoli confirma que Gonzalo Blumel “seguirá adelante” con su candidatura a constituyente

Agencia Uno

"Para él no ha sido fácil lo que sucedió, y por lo tanto dejar muy claro que Gonzalo Blumel no está renunciando a este tremendo desafío que tenemos como chilenos", aseguró el timonel del partido oficialista, Andrés Molina.

Por

Pese a la polémica generada por la postulación a último minuto de Teresa Marinovic como constituyente, Evópoli finalmente confirmó la candidatura del exministro Gonzalo Blumel a la Convención Constitucional.

El presidente del partido oficialista, Andrés Molina, ratificó que Blumel “sigue, ha puesto al país por delante”, por lo que competirá contra la polémica columnista por un cupo en el distrito 10 (Santiago, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia y San Joaquín).

“Para él no ha sido fácil lo que sucedió, y por lo tanto dejar muy claro que Gonzalo Blumel no está renunciando a este tremendo desafío que tenemos como chilenos; confirmo totalmente, no hay ninguna opción, él ha tomado la decisión de seguir adelante”, agregó el timonel según consigna Cooperativa.

Asimismo, explicó que al exministro “le duele, como nos duele a todos, lo que sucedió ese día en la noche, cuando a última hora se incluyó a esta candidata: lamentablemente, la gente cuando tiene el poder, es cuando las conocemos, y estas son viejas prácticas que nosotros condenamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario