Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Enero de 2021

La precuela de “The Sopranos” vuelve a postergar su estreno… pero esta vez el motivo no fue la pandemia

Esta es la segunda vez que se retrasa el estreno de la cinta: ya en abril de 2020, los productores anunciaron que el lanzamiento se postergaría del 25 de septiembre de ese año al 12 de marzo de 2021 debido a la pandemia.

Por

“The Many Saints of Newark”, cinta que será la precuela de la emblemática serie “The Sopranos” (1999-2007), volvió este miércoles a retrasar su estreno, que ahora queda fijado para el 24 de septiembre de 2021.

La revista Variety informó hoy de este nuevo contratiempo para una película que ya en abril del año pasado había anunciado que su lanzamiento se retrasaría del 25 de septiembre de 2020 al 12 de marzo de 2021 debido a la pandemia.

Eso sí, en este caso parece que el coronavirus no ha tenido nada que ver con la postergación, puesto que Variety apuntó hoy que los responsables de la película confían en que un estreno a finales de 2021 pueda ayudar a “The Many Saints of Newark” a competir en la temporada de premios de Hollywood de 2022.

Además, el lanzamiento de “The Many Saints of Newark”, siguiendo las polémicas directrices de Warner Bros. para todo su catálogo de 2021, se podrá ver tanto en los cines como en la plataforma HBO Max.

David Chase, el creador de “The Sopranos”, escribió el guion de esta cinta junto a Lawrence Konner (“Mona Lisa Smile”, 2003). Por su parte, el director de la cinta es Alan Taylor, quien ya había dirigido varios episodios de “The Sopranos” y de otras series de mucho prestigio como “Game of Thrones”.

La historia de esta cinta sobre la mafia se centra en los años 60 en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y narra los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos.

Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló como Tony Soprano en la serie original, interpreta en esta película a una versión joven del personaje de su padre en “The Sopranos”.

Temas relevantes

#precuela#The Sopranos

Notas relacionadas

Deja tu comentario