Paula Narváez sobre Bachelet: "Me parecería arrogante decir que soy su heredera natural"

Agencia UNO

Paula Narváez sobre Bachelet: “Me parecería arrogante decir que soy su heredera natural”

En entrevista con La Tercera, la exvocera del Gobierno de Bachelet precisó que "yo me considero, por supuesto, muy identificada con lo que fue el gobierno de la presidenta Bachelet, donde pude ser ministra; con la visión transformadora de la presidenta Bachelet y el gobierno que ella encabezó".

La precandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, concedió una entrevista a La Tercera en la que valoró el rápido apoyo que recibió por parte de la exPresidenta Michelle Bachelet, figura de la que afirmó que “me parecería arrogante decir que soy su heredera natural”.

En este sentido, la exministra Secretaria General de Gobierno de Bachelet sostuvo que “me siento muy honrada y agradecida de la firma de apoyo que hizo la presidenta Bachelet como una ciudadana más. Es muy consistente con lo que ella ha promovido que es la participación de más mujeres en espacios de decisión, que cree en la necesidad del surgimiento de nuevos liderazgos y porque, además, cree en los procesos participativos, y por lo tanto, también cree en las primarias abiertas y ciudadanas que se plantean en esa carta”.

Añadió que “me parecería arrogante decir que soy su heredera natural. Yo me considero, por supuesto, muy identificada con lo que fue el gobierno de la presidenta Bachelet, donde pude ser ministra; con la visión transformadora de la presidenta Bachelet y el gobierno que ella encabezó y, por lo tanto, lo que considero que es importante, más que ser una replicadora de otros proyectos, es que necesitamos un proyecto de futuro para Chile, un proyecto que se hace cargo de este nuevo Chile”.

“No vengo a revivir proyectos, quiero construir a partir de este Chile nuevo que emerge”, aseguró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------