Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Enero de 2021

VIDEO. Enrique Paris relata los graves insultos que recibió: “Enano no se cuanto, ministro C … terminado con O, renuncia CTM”

Agencia Uno.

Además, el Ministro de Salud dijo que el actuar de los manifestantes le recordó "la noche de los cuchillos largos de la época nazi".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, declaró haber sufrido hostigamiento en las afueras de su domicilio por parte de un grupo de manifestantes durante la noche de este miércoles, acción que calificó como “totalitaria y fascista” y que además le recordó la época de los nazis.

En pleno balance de este jueves del Ministerio de Salud, el secretario de Estado indicó que algunos individuos rayaron en su domicilio: “Enano no se cuanto, ministro C … terminado con O, renuncia CTM”.

“No comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi”, declaró la autoridad en conversación con Radio ADN.

Luego, manifestó que lamentaba “la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”. Además agregó que manifestantes habrían efectuado rayados fuera de su casa.

Según lo informado por el medio citado anteriormente, Paris estaría evaluando la opción de tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Notas relacionadas

Deja tu comentario