Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2021

“Estaban grabando derechamente la práctica”: Coquimbo Unido denuncia que fueron espiados en Buenos Aires

Agencia Uno

"Era una persona que viajó a Chile y a Paraguay con Defensa y Justicia. Estaba en el estadio en un lugar privado", detalló el gerente del cuadro pirata, Pablo Morales.

Por

Una impresentable situación fue denunciada la tarde de este viernes Coquimbo Unido en la previa del trascendental duelo ante Defensa y Justicia por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana que se juega este sábado en Buenos Aires.

Y es que el cuadro pirata habría sido víctima un espionaje por parte del equipo rival. “Era una persona que viajó a Chile y a Paraguay con Defensa y Justicia. Estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo”, acusó el gerente del club, Pablo Morales.

“Estaban grabando derechamente la práctica de Coquimbo. Estaban en una caseta con cámaras. Sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar claro nuestro mensaje como Coquimbo”, detalló el dirigente en conversación con Radio Cooperativa.

Morales sostuvo además que “esto se puso en conocimiento de Conmebol, por lo que esperamos que se pueda emitir un informe disciplinario al respecto”.

Asimismo, aclaró que “Conmebol no tiene ningún tipo de participación sobre el hecho, el delegado de seguridad estuvo ahí y tomó los antecedentes. Lamentamos estos hechos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario