Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

15 de Enero de 2021

FOTOS. Maravilloso: revelan nuevas imágenes de cómo se verá “Avatar 2”

YouTube

El productor de la película, Jon Landau, detalló que se trata de una ilustración conceptual de la aldea de Metkayina que creó artista Jonathan Bach. "Esta es sólo una de las muchas imágenes increíbles", adelantó.

Por

Si bien aún falta mucho para que los fanáticos puedan disfrutar de la tan esperada secuela de “Avatar”, los productores de la cinta dieron a conocer una nueva imagen de cómo se verá la segunda parte de esta saga que contempla, además de esta, al menos tres películas más.

De esta manera, el productor Jon Landau reveló a través de su cuenta de Instagram un vistazo de lo que se ha venido trabajando durante este último tiempo, aumentando la expectación en las redes sociales.

“Mañana, como parte de nuestras historias de Behind Pandora, presentaremos al artista conceptual Jonathan Bach. Antes de eso, pensé en compartir una ilustración conceptual que creó de la aldea de Metkayina”, detalló el productor.

Asimismo, aclaró que “esta es sólo una de las muchas imágenes increíbles que él y el resto de nuestro departamento de arte han creado para las secuelas de Avatar. ¡Gracias a todos los miembros del equipo de diseño de producción!”.

De esta manera, sólo queda seguir esperando y estar atento a las novedades que vayan surgiendo, ya que la cinta no llegaría a los cines hasta el 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau)

Aquí otras de las imágenes que se habían revelado anteriormente:

Notas relacionadas

Deja tu comentario