Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Enero de 2021

“Un día llegó toda la población La Legua”: Desclasifican detalles desconocidos del reality “Mundos Opuestos”

YouTube

"Huaiquipán rompía las camas y agarraba los palos y los arrastraba por el piso, como en las películas", aseguró el argentino José Luis Bibbó (Joche) en el programa "Zona de Estrellas".

Por

El ex chico reality, José Luis “Joche” Bibbó, reveló el episodio de violencia que ocurrió en “Mundos Opuestos” y que culminó con el participante Juan Lacassie (Chispa) presentando una denuncia ante Carabineros.

En el programa “Zona de Estrellas”, Joche manifestó que “Dios, yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos”.

El transandino añadió que “Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba…y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla. Porque Huaiquipán estaba del lado con el Chapu que era el de la barra brava de Chile”.

En este sentido, el hombre indicó que “era como la batalla de los estratos sociales, el cuico versus el flaite o el de población, no se como le dicen”.

A su vez, el ex “40 o 20” sostuvo que “un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de Mundos Opuestos y estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí”.

“Huaiquipán rompía las camas y agarraba los palos y los arrastraba por el piso, como en las películas”, resaltó.

Al ser consultado por la pelea, el argentino recordó que “lo que lo detonó fue una vez que el Chispa le dijo ‘Tú no tienes fuerza, ni siquiera has tomado leche nunca en tu vida’. Después le dijo ‘acá no te vengas a hacer el choro si los choros de verdad están en la cárcel'”.

“Yo tenía un miedo dentro de ese reality en un momento”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario