Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

15 de Enero de 2021

VIDEO. La respuesta de Adriana Barrientos al PC: “Yo no soy pinochetista y jamás voy a avalar la violación a los DD.HH.”

Twitter

A través de un video la modelo acusó al Partido Comunista de levantar "calumnias" en su contra para bajar su candidatura a constituyente. "¿Dónde está la tolerancia que profesa el PC? ¿Dónde está la igualdad?", fustigó.

Por

Luego de que el Partido Comunista (PC) empezara a la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) a reconsiderar la candidatura a constituyente de Adriana Barrientos, la modelo alzó la voz ante las críticas recibidas.

A través de un video, Barrientos señaló que “no puedo creer las calumnias que me ha levantado el PC diciendo que yo soy pinochetista, eso es mentira”.

“Yo no soy pinochetista y jamás voy a avalar la violación a los derechos humanos cometidos en la dictadura militar y, por supuesto, la violación de los derechos humanos que fueron cometidos con los chicos que salieron a protestar a la calle”, añadió según consigna T13.

Asimismo, la modelo acusó que “por haber condenado los saqueos, resulta que ahora el PC usa eso a su favor para poder bajar mi candidatura”.

“¿Dónde está la tolerancia que profesa el PC? ¿Dónde está la igualdad? ¿Dónde está mi derecho de como ciudadana poder postularme a una candidatura política, si pago mis impuestos y soy ciudadana chilena, si no he cometido ningún delito”, sostuvo.

“El único delito que he cometido aquí es ser mujer y tener un estigma tremendo por haber trabajado en medios de farándula, cuando represento a muchas niñas, mujeres y sobre todo a esas personas que les dicen: ‘Tu, no puedes'”, agregó Barrientos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario