Felipe Kast se baja de la carrera presidencial: "Necesitamos renovar la política"

Agencia UNO

Felipe Kast se baja de la carrera presidencial: “Necesitamos renovar la política”

Por su lado, el parlamentario de Evópoli indicó que "creo profundamente que necesitamos renovar la política. Siempre lo hemos dicho, abrir la puerta a nuevos liderazgos, a que personas preparadas se involucren con energía y con ideas que transformen nuestro país, de eso se trata Evópoli”.

Durante la jornada de este sábado el senador de Evópoli, Felipe Kast, confirmó que no será candidato presidencial.

Según consigna CNN Chile, el legislador por La Araucanía sostuvo que “no fue una decisión fácil, porque hace cuatro años asumí el desafío en la primaria presidencial y fue una de las mejores experiencias de mi vida”.

Añadió que “nos pusimos detrás de las ideas, en vez de mirar las encuestas por Twitter, pusimos a los niños primeros en la fila”.

En otros pasajes, Kast indicó que “muchos nos llamaron locos, soñadores, idealistas, pero no renunciamos a nuestras convicciones; recorrimos Chile y logramos que nuestra agenda de infancia se transformara en un acuerdo transversal”.

Por su lado, el parlamentario de Evópoli indicó que “creo profundamente que necesitamos renovar la política. Siempre lo hemos dicho, abrir la puerta a nuevos liderazgos, a que personas preparadas se involucren con energía y con ideas que transformen nuestro país, de eso se trata Evópoli”.

“Por lo mismo, lo responsable, lo correcto, lo que es coherente con el desafío de oxigenar la política, es que busquemos al mejor de los nuestros para sumir este desafío. Estoy seguro que existen personas mejores que yo al interior del partido para poder hacerlo y de esta forma volver a sorprender tal como lo hicimos el 2017”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------