Incendio en Quilpué obliga a trasladar a tres contagiados y un sospechoso de Covid-19 a residencias sanitarias

Agencia UNO

Incendio en Quilpué obliga a trasladar a tres contagiados y un sospechoso de Covid-19 a residencias sanitarias

Según consigna Emol, dentro de este balance por el incendio en Quilpué, las autoridades indicaron que hubo 8 viviendas afectadas, 10 personas damnificadas y una cabaña con daños en evaluación.

Durante la mañana de este sábado la Onemi informó que aún se mantienen activos los incendios forestales en “Hacienda Las Palmas 2” y “La Engorda Reserva Nacional Lago Peñuelas”.

Por su parte, el organismo indicó -previo informe de la Corporación Nacional Forestal (Conaf)- que se mantiene controlado el incendio en “Ex Autódromo”.

Según consigna Emol, dentro de este balance las autoridades indicaron que hubo 8 viviendas afectadas, 10 personas damnificadas y una cabaña con daños en evaluación.

A su vez, indicaron que tres personas contagiadas de Covid-19 y un sospechoso debieron ser trasladadas a residencias sanitarias debido a la emergencia.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------