Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2021

Ministro Paris y reducción momentánea de vacunas Pfizer que llegarán a Chile: “A pesar de eso, van a seguir llegando”

Agencia UNO

El secretario de Estado manifestó que "probablemente, como dice la información del mismo laboratorio, va a haber una reducción en la cantidad de vacunas por un tiempo, para después, en realidad poder aumentar la producción, y obviamente, poder entregarnos después una mayor cantidad”.

Por

Durante la jornada de este sábado el ministro de Salud, Enrique Paris, llamó a la calma luego de que el laboratorio Pfizer anunciara una reducción de entregas de sus vacunas contra el Covid entre enero y febrero, esto con el fin de revisar sus procesos de producción para en un futuro acelerar la entrega de este elemento.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado manifestó que “con respecto al tema de las vacunas, hemos recibido la información desde Pfizer, y así es, Pfizer va a modificar la estructura de funcionamiento de fabricación de una de sus plantas”.

Agregó que “a pesar de eso las vacunas van a seguir llegando y la próxima semana llegan vacunas Pfizer nuevamente”.

“Probablemente, como dice la información del mismo laboratorio, va a haber una reducción en la cantidad de vacunas por un tiempo, para después, en realidad poder aumentar la producción, y obviamente, poder entregarnos después una mayor cantidad”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario