El partido de Dudamel: DT de la U asegura que el "superclásico" entre Colo Colo y la U "fue bien entretenido"

Agencia Uno.

El partido de Dudamel: DT de la U asegura que el “superclásico” entre Colo Colo y la U “fue bien entretenido”

Eso sí, desde el plantel de los azules manifestaron que el empate sin goles en el Estadio Monumental les dejó un sabor a derrota, consientes de que tenían una gran oportunidad de cortar la maldición de 19 años sin ganar en la casa de su archirrival, y de paso, tomar un respiro en su lucha para salvarse del descenso.

“Me quedo con la sensación de que fue un clásico bien entretenido y disputado”. Esas fueron las palabras de Rafael Dudamel, el director técnico de la Universidad de Chile, para referirse al superclásico del fútbol chileno frente a Colo Colo que terminó en empate sin goles durante la jornada de ayer, extendiendo así la larga maldición de su equipo sin ganar en el Estadio Monumental.

Sin bien el “romántico viajero” consiguió al menos un punto en su complicada lucha para escapar de los puestos de descenso de la tabla ponderada, la sensación que quedó en el plantel fue de un empate con sabor a derrota.

“Hemos dejado pasar una oportunidad importante de ganar tres puntos. Era una linda ocasión para romper esa estadística”, manifestó Dudamel, en alusión a la mochila de 19 años que carga la U sin lograr victorias en la casa de su archirrival.

“Nuestro equipo compitió a un buen nivel sin llegar al punto de excelencia que estoy seguro podemos alcanzar. Más que sumar un punto perdimos dos… Desde lo emocional el equipo respondió bien, estuvo tranquilo y con carácter”, concluyó el entrenador venezolano.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------