"El virus arrasó con mi familia": funeral terminó en tragedia luego de que 16 parientes se contagiaran de Covid y fallecieran

Agencia Uno

“El virus arrasó con mi familia”: funeral terminó en tragedia luego de que 16 parientes se contagiaran de Covid y fallecieran

Uno de los familiares que sobrevivió admitió que no alcanzó ni a “llorar” a su madre, señalando además que decidió contar la historia para generar conciencia en la población.

En medio de la pandemia por coronavirus, las tragedias han afectado a miles de personas alrededor del mundo que se han visto perjudicadas por la enfermedad.

Esta vez fue el turno de una familia mexicana del municipio de Cuautitlán Izcalli, la que acudió al funeral de un tío que falleció a causa de la enfermedad. El lamentable resultado: 16 de los asistentes se contagiaron y fallecieron. 

Según revela el portal argentino Crónica, José Martín Chávez, quien participó del funeral, manifestó que la rapidez de la tragedia no le dejo ni tiempo para “llorar” a los familiares que perdió. El virus arrasó con mi familia, se fueron enfermando y muriendo”, contó el sobreviviente.

A pesar de esto, rescata que pudo incinerar y conservar las cenizas de su madre, esto debido que no le permitieron realizar un funeral para despedirla en una tumba.

Chávez señaló además tomó la decisión de contar su historia con el objetivo de hacer un llamado a que la gente tomé conciencia de la gravedad que significa esta pandemia.

Además, recalcó el impacto económico que tuvo en su vida, dando cuenta de las graves consecuencias que le trajo la tragedia.

“He gastado más de 4.000 dólares en total, mientras que el resto de mi familia por internación, médicos, medicinas y demás cuestiones tuvo que poner otros 10.144″, lo que provocó un caos en nuestros bolsillos”, cerró el hombre.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------