Exalcaldesa de Antofagasta es condenada a cinco años de presidio efectivo por fraude al fisco

Agencia Uno

Exalcaldesa de Antofagasta es condenada a cinco años de presidio efectivo por fraude al fisco

Karen Rojo había quedado inhabilitada de ejercer su cargo el pasado 27 de julio tras ser investigada en el marco del denominado “Caso Main” en el cual fue declarada culpable.

Este lunes el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta realizó la audiencia de lectura de sentencia en contra de la exalcaldesa de la comuna, Karen Rojo.

En la instancia, el tribunal condenó a Rojo a 5 años y 1 día de presidio efectivo luego de ser declarada culpable por el delito de fraude al fisco.

Asimismo, en el caso declararon culpable al ex secretario ejecutivo de Corporación Municipal, Edgardo Vergara, quien fue condenado a 3 años y 1 día de libertad vigilada.

Cabe recordar que Rojo quedó inhabilitada de ejercer su cargo el pasado 27 de julio tras ser investigada en el marco del denominado “Caso Main”.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/1351231626374733826
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------