Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Enero de 2021

Habla el camarógrafo del caso Viñuela a seis meses del incidente: “Esto ha sido un calvario”

YouTube.

Ambas partes no lograr llegar a un acuerdo durante la audiencia de conciliación en el juicio contra José Miguel Viñuela, demandado por el camarógrafo José Miranda, luego que el animador le cortara el pelo sin su consentimiento durante la emisión del programa Mucho Gusto de Mega en julio del año pasado. "Para mi esto ha sido un calvario", declaró Miranda.

Por

Este lunes se realizó la audiencia de conciliación en el juicio contra José Miguel Viñuela, demandado por el camarógrafo José Miranda, luego que el animador le cortara el cabello sin su consentimiento durante la emisión del programa Mucho Gusto de Mega en julio del año pasado. Sin embargo, las partes no llegaron a acuerdo.

Sobre esto se refirió el abogado de la víctima, Roberto Ávila, quien se mostró confiado de cara a una sentencia favorable: “Tarde o temprano va a salir una sentencia que esperamos confiados, y la dilatación del proceso solo puede satisfacer la soberbia, pero no va a permitir la impunidad”, declaró a La Tercera.

Más aún, lanzó sus dardos directamente en contra de la defensa de Viñuela, acusando una “actitud contradictoria de cierto cinismo”, ya que “ante la opinión pública señalan que buscan un acuerdo”, pero ante “los tribunales realizan una vehemente defensa tratando de no responder por nada”.

Además, José Miranda se refirió por primera vez al caso luego de seis meses ocurrido el incidente. Afirmó que ha sido un proceso difícil y que espera que finalice pronto para continuar con su vida “normal”.

“Para mi esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla”, declaró el camarógrafo al medio citado anteriormente.

En consecuencia, el juicio continuará en los próximos meses para que ambas partes resuelvan los puntos en los que no están de acuerdo. Luego, el tribunal citará a diferentes testigos, entre ellas, las animadoras Diana Bolocco y Soledad Onetto, quienes estuvieron presentes en el suceso.

Temas relevantes

#Camarógrafo#Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario