Renovación total: la drástica medida que tomará el Inter de Milán respecto a su imagen

EFE

Renovación total: la drástica medida que tomará el Inter de Milán respecto a su imagen

Según informó la prensa italiana, el equipo de Sánchez y Vidal estaría planeando un proceso modernización que además incluirá un nuevo estadio.

Una total renovación estaría preparando el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez de cara al futuro del equipo en cuanto a su imagen. Esto, ya que el cuadro italiano cambiará su nombre y escudo con el objetivo de “volverse más internacional dejando de ser ‘Internazionale'”.

Según dio a conocer el medio Gazzetta dello Sport, los “neroazurros” dejarán de llamarse “Football Club Internazionale Milano”, para pasar a ser simplemente “Inter Milano” y así proyectarse al mundo.

En tanto, respecto al escudo, este pasaría a sólo estar compuesto por las letras “I” y “M”, en torno a las cuales se diseñara el nuevo logo del club. Ambos cambios serían anunciados de forma oficial en marzo de este año.

Pero eso no es todo, ya que el Inter también esta preparando un cambio de casa, pasando del Estadio San Siro a un nuevo recinto que sería inaugurado en 2024.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------