VIDEO. La versión de Carabineros ante supuesto secuestro captado anoche en el centro de Santiago

Twitter

VIDEO. La versión de Carabineros ante supuesto secuestro captado anoche en el centro de Santiago

Ante el video que mostraba a tres personas subiendo a la fuerza a un individuo a un furgón, la institución afirmó que durante la noche recibieron una denuncia por presunta violencia intrafamiliar, donde un matrimonio relató que su hijo, un paciente psiquiátrico de 31 años, había "escapado" de su casa.

Durante la mañana de este lunes Carabineros salió a explicar unas imágenes viralizadas anoche, que daban cuenta de un supuesto secuestro producido en Santiago Centro, específicamente en Santa Isabel con Maimónides.

Ante el video que mostraba a tres personas subiendo a la fuerza a un individuo a un furgón, la institución afirmó que durante la noche recibieron una denuncia por presunta violencia intrafamiliar, consigna Radio Bío Bío.

Al llegar al sitio de la denuncia, un matrimonio indicó que su hijo -un paciente psiquiátrico de 31 años- sufrió una descompensación y escapó del hogar.

Tras una intensa búsqueda, lograron ubicarlo en la calle, momento en que tratan de regresarlo a la casa de la forma en que fue captado por las cámaras.

Al ser llevado nuevamente hasta su hogar, el hombre intentó escapar otra vez tirándose desde el tercer piso hacia un árbol. Producto de la maniobra el hombre cayó al piso y se lesionó. Por esta razón es que fue trasladado hasta la ex Posta Central.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------