Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Enero de 2021

VIDEO. La versión de Carabineros ante supuesto secuestro captado anoche en el centro de Santiago

Twitter

Ante el video que mostraba a tres personas subiendo a la fuerza a un individuo a un furgón, la institución afirmó que durante la noche recibieron una denuncia por presunta violencia intrafamiliar, donde un matrimonio relató que su hijo, un paciente psiquiátrico de 31 años, había "escapado" de su casa.

Por

Durante la mañana de este lunes Carabineros salió a explicar unas imágenes viralizadas anoche, que daban cuenta de un supuesto secuestro producido en Santiago Centro, específicamente en Santa Isabel con Maimónides.

Ante el video que mostraba a tres personas subiendo a la fuerza a un individuo a un furgón, la institución afirmó que durante la noche recibieron una denuncia por presunta violencia intrafamiliar, consigna Radio Bío Bío.

Al llegar al sitio de la denuncia, un matrimonio indicó que su hijo -un paciente psiquiátrico de 31 años- sufrió una descompensación y escapó del hogar.

Tras una intensa búsqueda, lograron ubicarlo en la calle, momento en que tratan de regresarlo a la casa de la forma en que fue captado por las cámaras.

Al ser llevado nuevamente hasta su hogar, el hombre intentó escapar otra vez tirándose desde el tercer piso hacia un árbol. Producto de la maniobra el hombre cayó al piso y se lesionó. Por esta razón es que fue trasladado hasta la ex Posta Central.

Notas relacionadas

Deja tu comentario