Vuelta a clases: Ministro Figueroa anuncia aumento de presupuesto para apoyar el retorno presencial a las aulas

Agencia Uno

Vuelta a clases: Ministro Figueroa anuncia aumento de presupuesto para apoyar el retorno presencial a las aulas

La medida anunciada por el Mineduc busca implementar "proyectos de fumigación, lavamanos portátiles y adquisición de equipamiento para establecimientos educacionales de 179 comunas del país".

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, anunció este lunes el aumento del presupuesto destinado para el plan “Yo Confío en mi Escuela”, con el objetivo de apoyar la vuelta a clases de forma presencial.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado aseguró que “debemos generar confianza en las comunidades educativas de que las escuelas son un espacio seguro. Junto a la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, anunciamos el plan ‘Yo Confío En Mi Escuela’ que financiará 389 proyectos de infraestructura para establecimientos públicos del país”.

En detalle, desde el Mineduc señalaron que la medida significará un aumento de 6 mil millones de pesos a más de 13 mil millones de pesos para impulsar dicho plan.

De esta manera, lo que se busca es apoyar la implementación de “proyectos de fumigación, lavamanos portátiles y adquisición de equipamiento para establecimientos educacionales de 179 comunas del país”.

https://twitter.com/Mineduc/status/1351164058884599815
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------