Cambio de tarjeta CuentaRUT: BancoEstado pide a usuarios no asistir a las sucursales para hacer el trámite

Agencia Uno

Cambio de tarjeta CuentaRUT: BancoEstado pide a usuarios no asistir a las sucursales para hacer el trámite

Desde la institución bancaria reiteraron que "no es necesario realizar este trámite de manera inmediata, ya que este proceso se extenderá por todo el 2021".

BancoEstado se volvió a referir al proceso de renovación de tarjetas CuentaRUT, luego de que este lunes se registraran una serie de problemas a nivel nacional debido a que miles de usuarios se acercaron a las sucursales para hacer el trámite de forma presencial.

En este contexto, de la entidad bancaria hicieron “un llamado a nuestro clientes de CuentaRUT a no asistir a las sucursales de la entidad para realizar el cambio de tarjeta de banda magnética a chip”.

Asimismo, reiteraron “que no es necesario realizar este trámite de manera inmediata, ya que este proceso se extenderá por todo el 2021”.

Por otro lado, aclararon que las tarjetas que no cuenten con chip “se mantendrán activas por lo que las personas pueden seguir utilizándoles de manera habitual, Es importante destacar que no existe riesgo alguno que se bloqueen por este motivo”.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------