Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Enero de 2021

El Rey Pelé es la nueva estrella de Fortnite: Revisa aquí las novedades del videojuego

Captura Twitter

Desde Fortnite anunciaron que el mundo del fútbol se tomará el videojuego: llegarán nuevos trajes inspirados en 23 equipos de todo el mundo, y además se dará inicio a la Copa Pelé, la cual premiará a los mejores jugadores con la celebración goleadora del mejor futbolista de todos los tiempos.

Por

Por si faltaba otra cosa, el fútbol también llegó a Fortnite. La empresa que desarrolló el popular videojuego de batalla, Epic Games, anunció que el próximo sábado llegarán nuevos skins (trajes) inspirados en las equipaciones de 23 clubes.

Las vestimentas estarán disponibles para hombres y mujeres, quienes podrán representar a los equipos más populares del mundo como Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, Santos, West Ham United, Sevilla, y muchos más.

Pero las sorpresas no acaban acá: para conquistar aún más a los amantes del balompié, también anunciaron para el 20 de enero el inicio de la Copa Pelé.

En esta competencia, los jugadores que acaben en mejores posiciones podrán obtener gratis la celebración goleadora de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el Rey Pelé.

Todas estas novedades forman parte de un evento de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fornite Capítulo 2.

Notas relacionadas

Deja tu comentario