Indignante: denuncian que persona contagiada escupió a trabajadora de la salud y provocó un brote de Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Indignante: denuncian que persona contagiada escupió a trabajadora de la salud y provocó un brote de Covid-19

El seremi de Salud del Biobío detalló que se encuentran investigando el hecho ocurrido en la ciudad de Los Ángeles para presentar "las acciones legales o los sumarios que corresponden".

Un confuso incidente que se encuentra siendo investigado por las autoridades fue denunciado por la Seremi de Salud del Biobío, luego de que una persona supuestamente escupiera a una funcionaria de la salud en Los Ángeles y provocara un brote de coronavirus.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el seremi Héctor Muñoz detalló que el hecho se produjo luego de que una persona señalara que tenía síntomas de Covid-19, por lo que se le recomendó realizarse el examen correspondiente.

“Tenía sintomatología, se le dijo que se hiciera el examen PCR y, haciéndose el chistoso, le habló, escupió o estornudo a una funcionaria nuestra, estamos investigando eso”, señaló Muñoz.

Asimismo, manifestó que “es una situación grave, lamentablemente esa persona dio positivo y la funcionaria también. Así que estamos investigando para hacer las acciones ya sean legales o los sumarios que corresponden”.

Sin embargo, la situación no sólo provocó el contagio de la persona y la trabajadora, ya que otros siete funcionarios de la Seremi de Salud dieron positivo a la enfermedad.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------