Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Enero de 2021

La crítica que lanzó Jaime Mañalich a la propuesta del Gobierno para sancionar a detenidos en fiestas con trabajo voluntario

Agencia Uno

El ex ministro de Salud calificó de "imposible" la medida que propuso el Gobierno de que quienes infrinjan la norma sanitaria cuiden a enfermos de Covid-19.

Por

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, salió al paso de la propuesta que presentó este martes el Gobierno para sancionar con trabajos voluntarios a las personas que sean detenidas infringiendo las normas sanitarias en fiestas clandestinas.

Al respecto, el ministro Rodrigo Delgado detalló la iniciativa buscaría que estas personas cumplan con penas alternativas como cuidar a personas enfermas de Covid-19.

“Hay que empezar a pensar en otras medidas para personas que sienten cierto desprecio por su salud, pero lo más grave, por la salud de los demás”, señaló el secretario de Estado.

Sin embargo, dicha medida no fue del agrado del ex titular del Minsal, quien través de su cuenta de Twitter calificó de “imposible” llevarla a cabo. “Un castigo de riesgo desproporcionado”, añadió.

https://twitter.com/jmanalich/status/1351564841534763008

Notas relacionadas

Deja tu comentario