Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2021

La reacción viral de Pedro Pascal tras importante nominación de “The Mandalorian”: celebró con un chilenismo

Pedro Pascal Captura YouTube ScreenSlam

La serie protagonizada por el actor chileno-estadounidense fue incluida en la categoría de "Mejor Serie de Drama" en los Critic’s Choice Awards 2021.

Por

No hay dudas de que Pedro Pascal se encuentra en su mejor momento triunfando en Hollywood con sus actuaciones en diferentes producciones como la película “Wonder Woman 1984” o la serie “The Mandalorian”.

Fue justamente por esta última producción que el chileno-estadounidense volvió a causar furor en redes sociales, luego de que fuera nominada como “Mejor Serie de Drama” en los Critic’s Choice Awards 2021.

La alegría de Pascal por esta nominación no se hizo esperar y celebró con todo en redes sociales, lanzando un particular chilenismo.

“Wena weón!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, reacción que ya junta más de 40 mil me gusta y casi cuatro mil retweets.

Cabe recordar que la ceremonia de premiación de los Critic’s Choice Awards 2021 se realizará el próximo 7 de marzo, en donde la serie protagonizada por Pascal se enfrentará a “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Good Fight”, “Lovecraft Country”, “Ozark”, “Perry Mason”, y “This Is Us”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario