Tras denuncia de abuso sexual en su contra: diputado Florcita Alarcón presentó una licencia médica

Agencia Uno

Tras denuncia de abuso sexual en su contra: diputado Florcita Alarcón presentó una licencia médica

En medio de las acusación que enfrenta, el parlamentario se ausentará por 21 días de sus labores legislativas en el Congreso.

Luego de que se diera a conocer una denuncia por presunto abuso sexual en su contra, el diputado Florcita Alarcón presentó este martes una licencia médica.

Según informó BioBioChile, el parlamentario se ausentará de sus labores legislativas por 21 días, por lo que volvería recién en marzo de este año, debido a que en febrero el Congreso entrará en un receso.

Cabe recordar que por el caso, Alarcón además ya había renunciado a la presidencia de la Comisión de Cultura de la Cámara y a su militancia en el Partido Humanista (PH), desde donde iniciaron una investigación interna.

Por otro lado, la mujer que denunció el abuso, la expareja del diputado, acusó haber sido víctima de acoso por parte del PH, mientras que desde este último señalaron que sólo buscaban darle “orientación legal” a la víctima.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------