Barajas sin género: Una singular apuesta para reducir las desigualdades sutiles

Créditos: cardplayerlifestyle.com

Barajas sin género: Una singular apuesta para reducir las desigualdades sutiles

La joven de 23 años creó una nueva baraja que reemplaza el jota, la reina y el rey por el cobre, la plata y el oro respectivamente, con el fin de eliminar las deisgualdades sutiles que hacen sentir a las mujeres como inferiores.

Indy Mellink tiene 23 años, es licenciada en psicología forense y fanática de las cartas. Ella creó una nueva baraja de naipes sin la icónica figura del “Rey”, la “Reina” y la “Jota” con el fin de eliminar las “desigualdades sutiles”.

Su idea nace mientras le explicaba el juego a sus primos. Ahí nota la inferioridad de la reina ante el rey, “es otra forma de decir ‘oye, eres menos importante'” afirmó la joven habitante de los Países Bajos al Dailymail.

En ese instante, y con apoyo de su familia, reemplazó las cartas por metales: bronce, plata y oro, de manera ascendente.

La joven comenzó vendiendo 50 barajas que se fueron con rapidez. Actualmente, ha logrado enviar 1500 unidades a Bélgica, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------