Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2021

El saludo de Piñera al recién asumido Joe Biden: “El compromiso con la democracia, libertad y DD.HH. no reconoce fronteras”

Agencia Uno

El mandatario nacional utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos, asegurando que este "tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica".

Por

Este martes Joe Biden juró como nuevo presidente de Estados Unidos en una ceremonia que estuvo marcada por la ausencia del mandatario saliente, Donald Trump, quien ya había avisado que no asistiría al acto.

El que si estuvo presente al menos en las redes sociales fue el presidente Sebastián Piñera, que mandó un especial mensaje a Biden a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy Joe Biden asume como 46° Presidente de EE.UU. Un Gobierno que tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica”, partió señalando.

En esta línea, Piñera agregó que “el compromiso con la democracia, la libertad y DD.HH. no reconoce fronteras. Le deseo el mayor de los éxitos al Presidente Biden y a EE.UU.”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario