Entrenador campeón del torneo nacional toma fuerza para asumir la banca de "La Roja"

Agencia Uno

Entrenador campeón del torneo nacional toma fuerza para asumir la banca de “La Roja”

El DT de nacionalidad española cumpliría con los principales requisitos impuestos por la ANFP, siendo de un perfil joven, con conocimientos del medio local y accesible en cuanto a lo monetario.

La ANFP sigue en la misión de encontrar al nuevo entrenador para tomar las riendas de La Roja, cometido que se ha visto plagado de nombres que se han terminado cayendo por diversos motivos.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una nueva opción que ha tomado fuerza ya que se trata de un viejo conocido del medio que fue campeón del torneo nacional.

Se trata del ex DT de la Universidad Católica y que logró el título de Primera División en 2018, Beñat San José, quien actualmente se encuentra dirigiendo K.A.S. Eupen de la primera división de Bélgica.

Según dio a conocer La Tercera, el español cumple con las características que buscan desde la ANFP, siendo de un perfil joven, con conocimientos del medio local y accesible en cuanto a lo monetario.

Desde la ANFP señalaron al citado medio que San José “es una muy buena carta, que cumple con los requisitos que se están buscando. Se trata de una gran persona y un gran profesional, a lo que se suma que conoce a la perfección el fútbol chileno”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------