"Increíble e insólito": Detectan carrete clandestino que terminó con 16 detenidos en Villa Alemana

Pixabay

“Increíble e insólito”: Detectan carrete clandestino que terminó con 16 detenidos en Villa Alemana

Marco Quiñones Rivas, subprefecto de la PDI, aseguró que “los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía local de Villa Alemana, quien dispuso la detención de las 16 personas por infracción al artículo 318 del Código Penal”.

Durante la tarde de este martes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 16 personas que participaron de una fiesta clandestina en Villa Alemana, en medio de un festejo de cumpleaños.

Según consigna La Tercera, el domicilio usado era arrendado, al igual que el transporte que los llevó desde Santiago hasta dicho sitio.

Marco Quiñones Rivas, subprefecto de la institución, aseguró que “los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía local de Villa Alemana, quien dispuso la detención de las 16 personas por infracción al artículo 318 del Código Penal”.

Por su parte, el Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez calificó de “increíble e insólito” que todos los días aparezcan fiestas clandestinas sin importar los riesgos que esto puede ocasionar.

Añadió que “en este caso en relación a los asistentes se van a aplicar sanciones desde las 100 hasta las 500 UTM, es decir, entre los 5 hasta los 25 millones de pesos”.

“Ojala el día de mañana no queramos lamentar el sensible fallecimiento de alguno de ustedes”, afirmó Álvarez.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------