Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2021

“Increíble e insólito”: Detectan carrete clandestino que terminó con 16 detenidos en Villa Alemana

Pixabay

Marco Quiñones Rivas, subprefecto de la PDI, aseguró que “los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía local de Villa Alemana, quien dispuso la detención de las 16 personas por infracción al artículo 318 del Código Penal”.

Por

Durante la tarde de este martes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 16 personas que participaron de una fiesta clandestina en Villa Alemana, en medio de un festejo de cumpleaños.

Según consigna La Tercera, el domicilio usado era arrendado, al igual que el transporte que los llevó desde Santiago hasta dicho sitio.

Marco Quiñones Rivas, subprefecto de la institución, aseguró que “los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía local de Villa Alemana, quien dispuso la detención de las 16 personas por infracción al artículo 318 del Código Penal”.

Por su parte, el Seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez calificó de “increíble e insólito” que todos los días aparezcan fiestas clandestinas sin importar los riesgos que esto puede ocasionar.

Añadió que “en este caso en relación a los asistentes se van a aplicar sanciones desde las 100 hasta las 500 UTM, es decir, entre los 5 hasta los 25 millones de pesos”.

“Ojala el día de mañana no queramos lamentar el sensible fallecimiento de alguno de ustedes”, afirmó Álvarez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario