Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2021

“La Sinsajo”: Así fue el momento en que Lady Gaga cantó el himno de EE.UU durante asunción de Joe Biden

Instagram (@ladygaga)

Con un broche "a lo Sinsajo" y luego de meses de fuerte apoyo a la campaña de Biden, la ganadora del Óscar, Lady Gaga, se hizo presente en la ceremonia de investidura en Estados Unidos cantando el himno nacional. Sus fanáticos alucinaron con su actuación, apoyándola a través de redes sociales.

Por

La cantante de pop y ganadora del Oscar a mejor canción, Lady Gaga, se hizo partícipe en la 59 ceremonia de inauguración presidencial este miércoles, cantando el himno de Estados Unidos.

La artista apoyó activamente la campaña de, quién asume como presidente de la nación norteamericana, Joe Biden, mostrando su férreo sostén al demócrata en múltiples instancias.

Incluso, al momento de enterarse del triunfo, la artista se emocionó hasta las lágrimas. Así lo mostró en su cuenta de Instagram (@ladygaga) junto a un video en el que agrega “este es un día muy especial, es el día en el que muchas personas que vivían en un estado de terror y agresión ha terminado, puedes sentirte tranquilo ahora”.

Sus fanáticos en redes sociales destacaron su participación, nombrándola incluso como “La Sinsajo“, por el broche que viste en su pecho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario