Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2021

Un hombre se gastó 300 mil pesos en el veterinario por su perro y el diagnóstico te hará amar a los animales

Youtube

Su mascota comenzó a cojear lo que levantó las alarmas. Llevaron a su perro al veterinario pero no podían darle explicación a su cambio de comportamiento. La razón detrás de esto es enternecedora.

Por

Un hombre londinense llamado Russel Jones, gastó alrededor de 300 mil pesos chilenos en exámenes y radiografías tras percibir que su perro, Lurcher Billy, comenzó a cojear de repente.

Su mascota de ocho años de edad fue llevada al veterinario luego de su cambio de comportamiento, sin embargo no encontraron nada extraño en la pata de Lurcher. Jones llegó a gastar 300 libras, pero esto no importaba con tal de que su compañero se sanara.

Sin embargo, a la mañana siguiente se dieron cuenta que el animal sólo cojeaba cerca de su amo. ¿La razón? Jones se había torcido el tobillo días antes y usaba muletas por lo que su mascota lo imitaba en señal de empatía.

Russel y Michelle, su esposa, hablaron de su experiencia en el matinal “This Morning” y mostraron videos de Lurcher Billy cojeando cerca de su amo y corriendo con naturalidad cuando éste se encontraba lejos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario