La explicación de Bernie Sanders por sus llamativos guantes que desataron una ola de memes

EFE

La explicación de Bernie Sanders por sus llamativos guantes que desataron una ola de memes

"En Vermont no estamos tan preocupados de la buena moda. Queremos mantenernos abrigados. Y eso es lo que hice", aseguró el senador estadounidense.

Furor ha provocado en las redes sociales la vestimenta que usó el senador y ex candidato presidencial de Estados Unidos, Bernie Sanders, especialmente por sus llamativos guantes.

Las imágenes del político se hicieron rápidamente virales desatando una ola de memes, sin embargo, fue el propio Sanders el que salió a responder a las burlas.

En una entrevista con CBS News, explicó que “en Vermont (el estado al que pertenece), nos vestimos abrigados, sabemos algo sobre el frío”.

“No estamos tan preocupados de la buena moda. Queremos mantenernos abrigados. Y eso es lo que hice”, argumentó respecto a sus guantes tejidos a mano.

https://twitter.com/SavePointMX/status/1352347067104915458
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------