Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Enero de 2021

“Mortero” Aravena dispara contra opción de Beñat San José para la Roja: “Avisen a todos que el Festival de Viña no se hará este año”

Agencia Uno

"Es una falta de respeto hacia el fútbol chileno, los futbolistas chilenos y entrenadores chilenos", lanzó el exfutbolista nacional ante la posibilidad de la llegada de un entrenador extranjero.

Por

El técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, manifestó su disgusto con los nombres que sondea la ANFP para definir al nuevo entrenador de La Roja y apuntó las críticas al exDT cruzado, Beñat San José.

El español fue uno de los últimos nombres que surgieron en la órbita de la ANFP ya que cumpliría con el perfil que andan buscando, sin embargo, la noticia generó sorpresa y dudas en el medio local.

Respecto a la posibilidad de que San José asuma la banca de la selección, Aravena en conversación con Radio Agricultura señaló: “¡No! Avisen a todos que el Festival de Viña no se va a hacer este año, para el humor… ¡No jodan, por favor! Estaban proponiendo a Hernán Crespo que lleva un año dirigiendo, ocho meses… No sean malos, más respeto para la Selección Chilena”

El “mortero” además pidió reconocer el trabajo de los entradores del medio local y dejar de buscar nombres en el extranjero. “Es una falta de respeto hacia el fútbol chileno, los futbolistas chilenos y entrenadores chilenos”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario