Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Enero de 2021

Polémica por dichos de Gaspar Calderón: abogado de Martín Pradenas calificó de “chica pastilla” a testigo del caso

Twitter

Los argumentos expuestos por el abogado en la audiencia causaron diversas críticas en su contra en las redes sociales, en donde lo acusaron de misoginia y de intentar desacreditar el testimonio de la víctima.

Por

Polémica han causado las declaraciones de Gaspar Calderón, el abogado de Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra, luego de referirse de forma peyorativa a una de las testigos que entregó su testimonio en la investigación.

“No sé si decir el nombre de la testigo, pero yo creo que es importante que si se va a hacer público, que se conozca que es lo que dice cada quien”, partió señalando el abogado.

“La testigo estrella, nosotros la denominamos, con mucho respeto solamente para los efectos de tenerla en la memoria de nuestra investigación, la denominamos la chica pastilla”, señaló el abogado en plena audiencia haciendo referencia a que la persona declaró haber sido drogada por el imputado.

Los dichos del abogado causaron indignación en la redes sociales, en donde rápidamente reprocharon los argumentos expuestos por Calderón acusándolo de misoginia y de tratar de desacreditar el testimonio de la testigo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario