Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2021

FOTO. “La venganza es inevitable”: la imagen que publicó Irán lanzando una dura amenaza a Donald Trump

EFE

"Hay que vengarse de los que ordenaron el asesinato del general Soleimani, así como de los que lo hicieron", se podía leer en la publicación que realizó una agencia de noticias estatal y que luego bajó de Twitter, lo que no detuvo que fuera rápidamente viralizada.

Por

A sólo días de que Donald Trump dejara oficialmente de ser el presidente de Estados Unidos, el régimen de Irán volvió a la carga en contra del polémico exmandatario con una dura amenaza lanzada a través de redes sociales.

Según detalló Infobae, fue el medio estatal “Agencia de Noticias Tasnim” el que publicó un brutal meme apuntando, literalmente, de forma directa a Donald Trump.

En la imagen se puede ver empresario estadounidense realizando uno de los pasatiempos que lo caracterizan, jugar golf. Sin embargo, desde el cielo se puede apreciar como asoma una sombra de lo que sería un bombardero apuntando a su persona y listo para disparar.

“La venganza es inevitable (…) Hay que vengarse de los que ordenaron el asesinato del general Soleimani, así como de los que lo hicieron. Y esta venganza ciertamente se tomará en el momento adecuado; aunque, como dijo alguien querido, ‘el zapato de Soleimani es más valioso que el cabeza de su asesino”, se puede leer además en la descripción de la publicación.

La acción no quedó ahí, ya que debido a la polémica generada a nivel internacional, Twitter decidió suspender la cuenta del líder iraní Alí Jamenei, quien retuiteo la imagen que además fue bajada por la cuenta de la agencia de noticias.

Mira a continuación la controvertida publicación:

https://twitter.com/_EGNoticias/status/1352710443119366147

Notas relacionadas

Deja tu comentario