Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2021

“Le han informado mal”: La corrección de Izkia Siches a Piñera por anuncio sobre el proceso de vacunación

Agencia Uno

Si bien durante la cadena nacional el mandatario aseguró que "esta semana terminamos de vacunar al personal de salud UTI", la presidenta del Colmed sostuvo que aún hay "pendientes equipos de UPC de diversas regiones".

Por

La presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, salió a corregir una declaración del presidente Sebastián Piñera, luego de que este realizara una serie de anuncios respecto al plan de vacunación contra el Covid-19.

A través de una publicación de Twitter, la cuenta oficial del Gobierno destacó una frase del mandatario, en donde aseguraba que “esta semana terminamos de vacunar al personal de salud UTI; iniciamos vacunación de adultos mayores; extendimos vacunación a regiones; recibimos nuevo cargamento de vacunas Pfizer y el ISP autorizó uso de vacuna Sinovac para mayores de 18 años”.

Sin embargó, Siches respondió a dicho posteo corrigiendo una parte del mensaje y haciendo, nuevamente, un llamado a colaborar junto al gremio de los médicos.

“Presidente Sebastián Piñera lamentablemente creo que le han informado mal. Siguen pendientes equipos de UPC de diversas regiones del país. Esperamos conocer en detalle el Plan de Vacunación 2021. Desde el Colmed seguimos dispuestos a colaborar”, escribió Siches.

Notas relacionadas

Deja tu comentario