Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2021

“Para que no te contradigas tan seguido”: El video que le mandó Pablo Vidal a Diego Schalper por comentada frase en matinal

Agencia Uno

El diputado RN había protagonizado un tenso encuentro con el doctor Felipe Rivera en torno al permiso de vacaciones que habilitó el gobierno.

Por

El diputado Pablo Vidal publicó un video en su cuenta de Twitter emplazando a su par de RN, Diego Schalper, luego de una polémica protagonizada por este último durante el matinal de Chilevisión.

En dicha oportunidad, el parlamentario oficialista tuvo un encuentro con el doctor Felipe Rivera, quien lo criticó por afirmar que el gobierno lo hizo bien por poner “un mes de prueba” el permiso de vacaciones, declaración que Schalper negó haber realizado.

Sin embargo, Vidal arremetió en contra del diputado RN, publicando un video del momento de sus declaraciones. “Oye Diego Schalper sería bueno que te sumaras a la opinión de expertos y que revisaras estadísticas para que no te contradigas tan seguido contigo mismo”, señaló el diputado.

El video de la polémica:

Notas relacionadas

Deja tu comentario