Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2021

¿Volverá a vestir de azul? La mención de Marcelo Díaz a la U en medio de rumores de su posible regreso

YouTube.

Pese a que aún tiene contrato vigente con Racing de Avellaneda, desde el otro lado de la cordillera han anunciado un posible retorno de "Care Pato" a la Universidad de Chile, o como el mismo definió, el "club de sus amores".

Por

Aún es incierta la futura camiseta que defenderá el futbolista Marcelo Díaz. Si bien aún tiene contrato con Racing de Avellaneda hasta junio, en Argentina han surgido varios rumores de un posible retorno del volante chileno a la Universidad de Chile. Y este viernes, dicho rumor tomó más fuerza.

Hoy se cumplen 16 años del debut de “Care Pato” con la camiseta de los azules. Por esta razón, el ex seleccionado chileno aprovechó la oportunidad para dedicarle un cariñoso mensaje al “club de sus amores” a través de sus redes sociales.

“16 años de aquel inolvidable debut en Universidad de Chile. Gracias al club de mis amores y a todas las demás camisetas que me permitieron portar sus colores y disfrutar de lo que más amo: jugar al fútbol. ¡Vamos por más años!”, publicó “Chelo” Díaz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/1352591280019271683

Eso sí, es posible que el ansiado retorno de Marcelo Díaz sea impedido por un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi, el nuevo director técnico de la “La Academia”.

En su presentación oficial, el ex entrenador de la selección chilena elogió a “Chelo” y confesó que le gustaría volver a tenerlo en sus filas para pelear los títulos que enfrente el club la próxima temporada.

Revisa a continuación los mejores momentos de Marcelo Díaz en la Universidad de Chile:

Notas relacionadas

Deja tu comentario