Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Enero de 2021

Sorprenden grabación de un video musical en plena cuarentena en La Reina: 18 personas fueron detenidas

Patrulla de Carabineros Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabineros llegó a fiscalizar a un domicilio particular luego de que vecinos del sector denunciaran ruidos molestos.

Por

Una denuncia por ruidos molestos terminó con la detención de 18 personas en La Reina luego de que fueran sorprendidas por Carabineros realizando la grabación de un video musical en plena cuarentena.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el hecho se produjo en la calle Violeta Parra de dicha comuna en donde el grupo de personas fue descubierta al interior de un domicilio particular, excusándose con la grabación del videoclip.

Cabe recordar que la comuna se encuentra en la Fase 2 de “Transición”, por lo que durante el fin de semana rige la cuarentena total en la zona dejando prohibida cualquier tipo de reunión.

Al respecto el capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, detalló que “además otros vecinos llegaron a la municipalidad y por ambos lados se registraron reportes que indicaban que en una casa particular habían ruidos molestos. Carabineros, al asistir a este domicilio, se percata que al interior se encuentran 18 personas”.

Asimismo detalló que ninguno de las personas son reincidentes por el delito de infringir la cuarentena, por lo que tras ser detenidos por personal policial quedaron a la espera de saber si serán formalizados o citados más adelante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario