Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Enero de 2021

Tres fueron detenidos: fiesteros atacaron a Carabineros tras ser sorprendidos en carrete clandestino en Las Condes

patrulla de Carabineros Agencia Uno (Imagen Referencial)

Desde la institución policial detallaron que al llegar al lugar fueron recibidos de forma agresiva siendo atacados con golpes de pies y puños que provocaron lesiones leves a tres funcionarios.

Por

Una nueva fiesta clandestina fue fiscalizada durante la madrugada de este sábado en la comuna de Las Condes, tras lo que se produjo un incidente en el que algunos de los asistentes agredieron al personal de Carabineros.

De acuerdo a la información de 24 Horas, se trata de dos hombres y una mujer que terminaron detenidos luego de resistirse a la fiscalización, detallando que esta última intentó agredir con golpes de pies y puños al personal policial. Debido a lo anterior, tres carabineros resultaron con lesiones leves.

En tanto el capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “en conjunto con personal de la Seremi de Salud y de la Municipalidad de Las Condes, se procedió a la fiscalización de esta fiesta clandestina, donde Carabineros fue recibido de manera agresiva por los dueños de casa, producto de lo cual se procedió a la detención de estas personas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario