Tres fueron detenidos: fiesteros atacaron a Carabineros tras ser sorprendidos en carrete clandestino en Las Condes

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Tres fueron detenidos: fiesteros atacaron a Carabineros tras ser sorprendidos en carrete clandestino en Las Condes

Desde la institución policial detallaron que al llegar al lugar fueron recibidos de forma agresiva siendo atacados con golpes de pies y puños que provocaron lesiones leves a tres funcionarios.

Una nueva fiesta clandestina fue fiscalizada durante la madrugada de este sábado en la comuna de Las Condes, tras lo que se produjo un incidente en el que algunos de los asistentes agredieron al personal de Carabineros.

De acuerdo a la información de 24 Horas, se trata de dos hombres y una mujer que terminaron detenidos luego de resistirse a la fiscalización, detallando que esta última intentó agredir con golpes de pies y puños al personal policial. Debido a lo anterior, tres carabineros resultaron con lesiones leves.

En tanto el capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “en conjunto con personal de la Seremi de Salud y de la Municipalidad de Las Condes, se procedió a la fiscalización de esta fiesta clandestina, donde Carabineros fue recibido de manera agresiva por los dueños de casa, producto de lo cual se procedió a la detención de estas personas”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------