Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Enero de 2021

Cristina Fernández recibió la primera dosis de la vacuna rusa

La ex presidenta de Argentina publicó en su cuenta de Twitter que: "haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás".

Por

La vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner recibió e la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

La decisión del Gobierno es que los funcionarios se vacunen para dar el ejemplo a la población. La vicepresidenta no había sido inmunizada aún porque tiene 67 años, razón por la cual debía esperar la autorización para que los adultos mayores pudieran hacerlo, lo que ocurrió el pasado miércoles.  

La expresidenta compartió en sus redes sociales un mensaje tras la vacunación: “En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, comentó.

En línea con la estrategia de la Casa Rosada, el primer mayor de 60 años en vacunarse fue el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario