El lamento de Francisco Vidal: “Me hubiera gustado que el apoyo de Bachelet fuera al candidato de la oposición”

"Narváez es una gran candidata, pero falta mucha agua bajo el puente. ¡Mucha!", señaló Vidal, quien aseguró que sigue siendo Bacheletista pese al respaldo de la ex presidenta a Paula Narváez.

El ex vocero de gobierno en el gobierno de Michelle Bachelet y precandidato presidencial por el PPD, Francisco Vidal, afirmó que “sigue siendo bacheletista” a pesar del apoyo entregado de la ex presidenta a Paula Narváez (PS).

En conversación con El Mercurio, el ex ministro sostuvo que “sigo siendo bacheletista y laguista, cada uno en su momento. Sigo siendo bacheletista por dos razones: porque la admiro en lo personal y es un ejemplo de liderazgo. Y segundo, me encantó su programa transformador”.

Vidal agregó que no se sintió dolido con el respaldo de Bachelet a Narváez, aunque si reconoció que la noticia fue imprevista. “Me sorprendió porque creo que Bachelet trasciende en su capital político y su legado al Partido Socialista. Bachelet es mucho más que el Partido Socialista. Y, en consecuencia, con esa lógica, me hubiera gustado que el apoyo de Bachelet fuera al candidato de la oposición“, puntualizó.

Sobre la figura de Narváez como carta presidencial, Vidal afirmó que: Paula Narváez es una gran candidata, pero falta mucha agua bajo el puente. ¡Mucha!“.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------