"Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico": Mauricio Pinilla critica erróneo mensaje de Onemi

“Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico”: Mauricio Pinilla critica erróneo mensaje de Onemi

El delantero de Coquimbo Unido manifestó su molestia con las autoridades a través de Twitter, luego de su participación en el partido contra Colo Colo.

El delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla se refirió en duros términos a lo ocurrido durante este sábado cuando un mensaje de evacuación de zona costera, del Sistema de Alerta de Emergencia (SAE), llegó por error a millones de ciudadanos por un terremoto en la Antártida. Situación que provocó masivas evacuaciones a lo largo del país.

Fue minutos después del error, cuando la Onemi confirmó – a través de Twitter- que esta masiva alerta se debió a un falla del Sistema, fue en esa red social donde el ex mundialista crítico a la institución:

“Informan como las pelotas y hacen entrar en pánico a todo el país manga de ineptos !”, escribió el futbolista  que tuvo presencia en la derrota de Coquimbo ante Colo Colo.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------