Zlatan siendo Zlatan con el colombiano Duvan Zapata: "He marcado más goles de los que has jugado en toda tu carrera"

Zlatan siendo Zlatan con el colombiano Duvan Zapata: “He marcado más goles de los que has jugado en toda tu carrera”

Una dura goleada sufrió el Milan -Puntero de la Serie A- por 0-3 ante el incombustible Atalanta.

Más allá de los goles, el partido vivió un tenso momento protagonizado por el sueco y figura del equipo Zlatan Ibrahimovic y el colombiano Duvan Zapata.

El veterano delantero del Milan le lanzó una provocadora frase al cafetalero: “He marcado más goles de los que has jugado en toda tu carrera”, le gritó Zlatan al sudamericano con una irónica sonrisa, en una imagen que quedó registrada en los videos de la transmisión.

El canchereo de Zlatan ocurrió a pocos minutos del final del encuentro, Zapata, quien ahora será dirigido por Reinaldo Rueda en la selección colombiana prefirió ignorar al delantero, dandole la espalda.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------