Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2021

“Ahora entiendo porque a veces desaparece…”: Pato Yáñez descuera a Iván Morales tras ser acusado de hacer carretes en plena pandemia

Agencia Uno

"Por eso es tan irregular, por eso no explota teniendo tremendas condiciones….Yo cuando vi esto, dije acá está la respuesta, esto es”, reflexionó Yáñez.

Por

El exjugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, se lanzó con todo en contra del delantero del Cacique, Iván Morales, luego de que se dieran a conocer una serie de denuncias en su contra por realizar fiestas en plena pandemia e incluso lanzar fuegos artificiales.

En este contexto el ahora comentarista de fútbol señaló en Radio Agricultura que “yo recuerdo hace un buen tiempo atrás y uno hacía una crítica a su forma física, nos decían que fue un chico que lo pasó mal, que vivió solo, que tiene muchas carencias, que tiene una serie de dificultades…”.

“Uno entiende eso, pero a estas alturas de la vida ya, no quiero mencionar las prohibiciones que tenemos para vivir, sino que lo digo lo que lo afecta”, sostuvo Yáñez.

Sin embargo, su crítica no quedó ahí y lanzó: “Ahora yo me explico, entiendo porque a veces tiene un buen partido, o 45 o 50 minutos activos y después desaparece completamente y después no es capaz de tocar la pelota… es por esto”.

“No es que esté todo el día en eso, si esto le llama la atención y lo desvía del trabajo, habrán otras cosas que le provocan lo mismo. Por eso es tan irregular, por eso no explota teniendo tremendas condiciones….Yo cuando vi esto, dije acá está la respuesta, esto es”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario