Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Enero de 2021

El último récord que consiguió Anders Vejrgang, el niño prodigio que sigue estirando su reinado en FIFA 21

Captura Twitter

El joven danés de tan sólo 14 años consiguió una vez más 30 victorias consecutivas en el torneo en línea de FIFA 21, estirando un increíble récord de 450 partidos sin conocer la derrota. ¡Ya es toda una leyenda, y va por más! ¿Acaso logrará mantenerse invicto por toda la temporada?

Por

Anders Vejrgang, apodado el niño prodigio de FIFA 21, ya se acostumbró a batir récords en el juego de fútbol, y este fin de semana no fue la excepción.

El joven danés de tan sólo 14 años, consiguió una vez más 30 victorias consecutivas en FUT Champions (modo competitivo en línea), estirando una increíble racha de 450 partidos sin conocer la derrota. ¡Este niño está realmente loco!

Cada fin de semana, los ojos de la comunidad del videojuego de balompié están puestos sobre el Vejrgang. No obstante, los fanáticos aseguraron que en esta ocasión, la leyenda de FIFA se vio más apremiado de lo normal a la hora de disputar los encuentros.

Sin embargo, cuando el talentoso joven se encuentra en esas circunstancias, acostumbra a darle una pausa al videojuego, luego respira, toma agua, relaja su mente y sus dedos, y finalmente vuelve más sereno que nunca a destrozar a sus rivales. ¡Y así fue!

Anders Vejrgang / Captura Twitter

Durante el último torneo, el chico danés utilizó un equipo híbrido: mezcló leyendas retiradas del fútbol y jugadores en plena actividad. Así pues, la oncena estelar que le permitió seguir manteniendo su reinado fue la siguiente:

Ederson; Carlos Alberto, Firmino, Maldini, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Mbappe, Vieira, Eto’o, Neymar; Cristiano Ronaldo. ¡Un Autentico equipazo!

De esta forma, Anders Vejrgang pasará una semana más como amo y señor de FIFA 21, ostentando el estratosférico récord de 450-0 victorias. De momento, el resto de la fanaticada ya se pregunta: ¿logrará mantenerse invicto por toda la temporada?

A continuación, échale un vistazo a una de las exhibiciones del niño prodigio de FIFA 21 humillando a uno de sus rivales por 9 goles a 0:

Temas relevantes

#Anders Vejrgang

Notas relacionadas

Deja tu comentario