Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2021

Jugador de Colo Colo enfrenta querella criminal por hacer presuntos carretes en plena pandemia y lanzar fuegos artificiales

Agencia Uno

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete”, aseguró uno de los residentes de un edificio en Las Condes. El malestar de los vecinos los motivó a interponer una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en contra del crack del cacique.

Por

Otro problema más para Colo Colo, pero esta vez, fuera de la cancha. Uno de los importantes jugadores del plantel se encuentra en el ojo del huracán luego de ser denunciado por realizar constantes fiestas en su departamento, e incluso de lanzar fuegos artificiales, en plena época de la pandemia del Covid-19.

La situación la dieron a conocer unos vecinos de un edificio de Las Condes a través de un reportaje de Mega, quienes acusaron a Iván Morales, delantero de 21 años que durante las últimas jornadas ha logrado ganarse la titularidad en el once estelar de los albos.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo”, aseguró una de las residentes del condominio, según constató Mega. Otro, agregó: “Este edificio antes era tranquilo. Ahora sólo queremos que se vaya”

Un hecho llamativo se produjo el pasado 31 de diciembre, cuando los vecinos fueron testigos del uso de fuegos artificiales ilegales disparados desde el balcón del domicilio del futbolista albo.

Según informó Mega, el hecho motivó a los habitantes del lugar a imponer una querella criminal en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en contra de Morales y de quienes resulten responsables por “infringir las normas sanitarias y cometer delitos contemplados en el artículo 318 del Código Penal“.

Hasta este lunes, el artillero aún no ha respondido a las acusaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario